El cocinero y empresario Álex Múgica se incorpora al equipo de gestión del Restaurante El Colegio.

El Restaurante Colegio de Médicos inicia en este mes de septiembre un proceso de renovación con el fin de ofrecer el mejor servicio y la más alta calidad en Restauración. Y lo hace de la mano de uno de los mejores cocineros navarros, Álex Múgica, que se incorpora al equipo de gestión.

Las acciones ahora previstas en el Restaurante El Colegio forman parte del Plan Estratégico (2018-2021), liderado por la actual Junta Directiva del Colegio de Médicos de Navarra,  que incluye entre sus objetivos lograr una “calidad óptima en los servicios a los colegiados, y excelencia en su prestación y gestión”.

Álex Múgica llega al Restaurante El Colegio avalado por una trayectoria profesional como cocinero-empresario de fama nacional e internacional y  contribuirá a hacer realidad este compromiso adquirido con la colegiación.

Viene además colaborando con el Colegio de Médicos de Navarra en la edición de videos exclusivos para los colegiados a través de la APP Colegio de Médicos de Navarra. En su sección  “Cocina para andar por casa” explica de forma fácil, amena y divertida cómo dominar las técnicas más sencillas y tradicionales.

“Dar bien de comer y ofrecer el mejor servicio” son las dos premisas con las que Álex Múgica inicia la renovación del Restaurante el Colegio, que está diseñando una amplia oferta dirigida a diferentes perfiles y con el fin de cubrir todas las necesidades:

– Menú del Día (de martes a viernes) basado en una comida limpia, tradicional, casera.., para disfrutar de platos elaborados con productos de temporada y presentados de una manera atractiva. Un menú  ligero, que nos permita continuar con la jornada de trabajo.

– Menú de Fin de Semana para familias, grupos, amigos .., basado en unos entrantes establecidos para picotear, y segundo y postre a elegir. Todo ello a un precio cerrado.

– Menú Degustación de Fin de Semana para disfrutar de una cocina más selecta o vanguardista. Precio cerrado y siempre con reserva de mesa completa.

– Menús para grupos y banquetes, con platos personalizados y en los que el cliente podrá también elaborar su propio menú.

Uno de los principales atractivos del Restaurante El Colegio en esta nueva etapa será LA TERRAZA, un espacio amplio, abierto  y ubicado en el parque de La Media Luna en el que Álex Múgica ofrecerá las cazuelas y pintxos que le han hecho merecedor de numerosos premios. Una carta de platos y raciones  con un sello diferenciado, que aúna tradición y fusión, vanguardia y productos locales… una manera divertida y fácil de comer.

Os recordamos que los médicos colegiados siempre han tenido y seguirán teniendo descuentos y un trato preferente en los servicios prestados. Deseamos que estos cambios os animen a seguir disfrutando del Restaurante el Colegio, siempre con la garantía de ser un espacio seguro frente a la COVID-19 mediante la aplicación de protocolos y medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

El personal del Restaurante el Colegio de Médicos está vuestra disposición para lo que necesitéis en el teléfono 948 226 364. También podéis hacer reservas en su web https://restauranteelcolegio.es/libro-de-reservas/