Propuesta de actividad de formación

¿Qué actividad de formación médica continuada te gustaría que se organizara en el Colegio?

COMUNICANOS TU PROPUESTA O NECESIDAD DE FORMACION MEDICA CONTINUADA

Queremos mejorar nuestra oferta de formación médica continuada. Para ayudarnos a cumplir con esta meta, te proponemos que nos envíes el formulario “PROPUESTA O NECESIDAD DE FORMACION MEDICA CONTINUADA”. Nuestro objetivo es recopilar información sobre tus necesidades y sugerencias. Si crees que es necesario o simplemente interesante que el Colegio organice una actividad, cuéntanoslo. Estudiaremos la propuesta y trataremos de ponerla en marcha.

• Propuesta de Actividad Formativa

• Indica la especialidad, problema clínico, conocimiento transversal sobre el que propones formación
  • Indica qué especialidad/es, unidades de trabajo, grupos de colegiados, etc pueden beneficiarse de la formación
  • ¿Por qué crees que es necesaria la formación? y con qué Objetivos (¿Qué deben aprender -conocimientos, habilidades, competencias- los alumnos?)
  • Indica si consideras un formato preferente para la formación.
  • Indica el título y el organizador.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.