CÓMO INSCRIBIRSE EN EL III FORO SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Y SALUD GLOBAL.

El III Foro sobre Cambio Climático y Salud Global se celebrará en el Colegio de Médicos de Navarra el próximo 21 de Mayo de 2024.

VER EL PROGRAMA

Los interesados pueden participar de dos maneras:

• Inscripción al FORO PRESENCIAL.

• Participar en el FORO ONLINE, que hemos creado con el fin de ir plateando preguntas a los ponentes y generar un debate en torno a los temas que se abordarán en las mesas programadas.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

INSCRIPCIÓN ONLINE

Para confirmar su asistencia, deberá rellenar el formulario de inscripción de la plataforma de formación del Colegio. Si ya ha participado en alguna actividad en la plataforma utilice la ficha login, en caso contrario, tiene que registrarse.

Está en trámite la acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias en Navarra para los médicos/as participantes.