EL COLEGIO DE MÉDICOS SERÁ LA SEDE DE LA JORNADA DE LA SEEIC SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL ÁMBITO SANITARIO.
La Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC) celebrará en el Colegio de Médicos de Navarra la Jornada titulada “Reflexiones sanitarias del primer cuarto de siglo XXI” dedicada a la innovación tecnológica en el ámbito sanitario, que tendrá lugar el viernes, 28 de marzo.
El vicepresidente del Colegio de Médicos de Navarra, Dr. Alberto Lafuente, moderará la mesa redonda “Reflexiones y retos disruptivos sobre la innovación tecnológica hospitalaria”. Otra de las mesas redondas programadas abordará la IA aplicada al entorno sanitario.
Programa del evento
La jornada contará con una serie de mesas redondas donde destacados expertos del sector compartirán sus conocimientos y experiencias. A continuación, se detalla el programa:
- 9:10 – 9:25h: Apertura. Acto inaugural.
- 9:30 – 10:10h: Mesa 1: Horizonte laboral en el ámbito de la electromedicina e ingeniería clínica. Moderador: Antonio M. Ojeda (Presidente SEEIC).
Participantes:
-
- José Ángel Rodríguez (CEO Agenor Mantenimientos).
- Jorge Presa (CEO Cyber Surgery).
- Luis Collantes (Presidente EMEA en Creo Medical).
- 10:15 – 11:15h: Mesa 2: La IA aplicada al entorno sanitario. Moderador: José Domingo Sanmartín (Secretario General de SEEIC).
Participantes:- Elena Faedda (Co Directora IT en Clínica Universidad de Navarra).
- Omar Partida (Chief Development Officer – Koios Medical, USA).
- 11:15 – 11:40h: Pausa Café.
- 11:45 – 12:40h: Mesa 3: Reflexiones y retos disruptivos sobre la innovación tecnológica hospitalaria. Moderador: Alberto Lafuente (Vicepresidente del Colegio Oficial de Médicos de Navarra).
Participantes:- Juan Miguel Otxotorena (OTXOTORENA arquitectos).
- Soporte TIC. Servicio Andaluz de Salud.
- 12:45 – 13:30h: Mesa 4: La Revolución del Acuerdo Marco a nivel estatal. Moderador: José María Ochoa (Vocal SEEIC).
Participantes:- Representantes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
- Teresa Altadill (Cap de Divisió de Tecnologia i Equipaments, Servei Català de la Salut).
- José Ramón Ledesma (Responsable de Equipamiento en Servicio Andaluz de Salud).
- 13:40 – 14:00h: Presentación: Guía Estratégica y Responsable del Equipamiento Médico.
- 14:00 – 14:15h: Clausura Jornada.
- 14:20h: Cocktail Clausura.
Contacto
Para más información, no dude en ponerse en contacto con la Secretaría Técnica:






