Adrián Valencia Berradre y Cristina Belzunce Casellas, ganadores del concurso de dibujos navideños 2018.

El 18 de diciembre se celebró la entrega de los premios de la octava edición del Concurso de dibujos navideños, organizado por el Colegio de Médicos de Navarra. Participan los hijos e hijas, nietos y nietas de médicos colegiados. Como ya se viene haciendo estos últimos años, el artista navarro Juanjo Aquerreta fue el jurado experto que eligió los dibujos ganadores.

El concurso tiene dos categorías y dos premios: de 4 a 8 años, y de  9 a 12. Los dos dibujos ganadores son los que el Colegio ha enviado como felicitaciones navideñas.

Y en esta ocasión, en la categoría de 4 a 8 años el ganador ha sido Adrián Valencia Berradre, que recibió un patinete, y en la categoría de 9 a 12 años, el premio fue para Cristina Belzunce Casellas, ella recibió una bicicleta. Además, entre todos los niños que participaron en el concurso se sortearon dos estuches de dibujo.

El acto de entrega de los premios fue presentado por Rafael Teijeira, presidente del Colegio de Médicos, quien destacó la calidad de los trabajos presentados.

Todos los trabajos se expusieron en el salón Medialuna del Colegio de Médicos.

Y también como es tradición, para terminar los niños disfrutaron de una merienda y de chucherías.

Como siempre, esta actividad del Colegio resulta una auténtica gozada. Así que gracias a tod@s por vuestro trabajo y vuestra ilusión.