¡ACERCAR, CANDIDATA A LOS PREMIOS DE INTERNET 2025! TU VOTO ES CLAVE.
El proyecto ACERCAR, impulsado por Colegio de Médicos de Navarra y Adacen, con el apoyo del Gobierno de Navarra, es candidata a los Premios de Internet 2025, en la categoría de Ciudadanía Digital. ¡Es el momento de apoyarla con tu voto!
🔹 ¿Qué es ACERCAR y por qué merece tu voto?
ACERCAR revoluciona la atención sanitaria en zonas rurales, ofreciendo un modelo innovador de atención presencial y telemática para personas mayores o con discapacidad. A través de la telemedicina, la telerrehabilitación y la teleasistencia, este proyecto garantiza una atención accesible y de calidad para colectivos vulnerables.
Además, ACERCAR no solo mejora la salud de los pacientes, sino que también fomenta la colaboración entre administraciones públicas, asociaciones, empresas tecnológicas y ayuntamientos, sentando las bases de un nuevo modelo de atención sociosanitaria con impacto real en la sociedad.
🔹 ¿Cómo puedes votar?
Apoyar ACERCAR es muy fácil. Solo tienes que acceder al siguiente enlace y emitir tu voto:
📅 Plazo de votación abierto hasta el 10 de abril
Tu voto es fundamental para que ACERCAR sea reconocido como un referente en la digitalización de los servicios sanitarios en España. ¡Haz que esta iniciativa llegue a lo más alto!
📅 Fechas clave:
✅ 10 de abril – Fin del plazo de presentación de candidaturas
✅ Semana del 27 de abril – Selección de finalistas
✅ 17 de mayo – Gala de entrega de los Premios de Internet
¡Vamos a demostrar que la innovación y la digitalización pueden transformar la vida de quienes más lo necesitan!
Vota por ACERCAR y ayúdanos a llevar este proyecto aún más lejos.






