ÚLTIMOS BOLETINES DEL COLEGIO DE MÉDICOS

• 24/07/2018 Boletín de noticias

SEAFORMEC/SMPAC habilitará un proceso para acreditar actividades relacionadas con el desarrollo profesional continuo.

Málaga acoge el 27 de octubre el Campeonato de España de Ciclismo para Médicos.

• 17/04/2018 Boletín de noticias

La Asamblea General del Colegio de Médicos de Navarra será el próximo martes 24 de abril a las 17:30 horas.

62 casos clínicos participan en el V Certamen para Médicos Internos Residentes.

• 22/03/2018 Boletín de noticias

Convocado el V Certamen de Casos Clínicos para médicos internos residentes.

Participa en la 5ª oleada de la Encuesta sobre la situación de la profesión médica en España.

• 14/02/2018 Boletín de noticias

Abierto el plazo de preinscripción a las siguientes actividades de formación médica continuada en el Colegio de Médicos de Navarra.

¿Eres médico cooperante o voluntario? ¿Te interesa participar en proyectos de cooperación o voluntariado?

• 23/01/2018 Boletín de noticias

Nueva web del Colegio de Médicos de Navarra: más cerca de los colegiados y ciudadanos. Consulta la guía de uso y conoce todas las posibilidades que te ofrece.