ÚLTIMOS BOLETINES DEL COLEGIO DE MÉDICOS

• 14/02/2018 Boletín de noticias

Abierto el plazo de preinscripción a las siguientes actividades de formación médica continuada en el Colegio de Médicos de Navarra.

¿Eres médico cooperante o voluntario? ¿Te interesa participar en proyectos de cooperación o voluntariado?

• 23/01/2018 Boletín de noticias

Nueva web del Colegio de Médicos de Navarra: más cerca de los colegiados y ciudadanos. Consulta la guía de uso y conoce todas las posibilidades que te ofrece.

• 13/11/2017 Boletín de noticias

La Oficina de Cooperación del Colegio de Médicos de Navarra, le invita a las I Jornadas de Cooperación y Voluntariado con el título COOPERACIÓN SANITARIA NAVARRA: BARRERAS Y PUENTES

• 06/10/2017 Boletín de noticias

La Fundación del Colegio de Médicos de Navarra convoca la 6ª Edición de la Beca Senior 2017.

El pediatra Jesús Elso Tartas, galardonado con el VIII Premio Sánchez Nicolay a las buenas prácticas médicas.