CHARLA-COLOQUIO: “VIAJE A LA ANTÁRTIDA” CON EL DR. KIKO BETELU. JUEVES, 17 DE OCTUBRE, A LAS 18 HORAS, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE NAVARRA.

“Los viajes a lugares lejanos han sido importantes en mi vida. Y al acercarse mi jubilación empecé a pensar en la Antártida. La pandemia retrasó mi jubilación y mis planes. Incluso llegó a suspenderse el viaje a un mes de la partida, en marzo 2022. Finalmente, en diciembre 2022, pude cumplir mi sueño” (kiko Betelu).

La charla comenzará con una breve historia del descubrimiento de la Antártida y un repaso a las dimensiones y datos más importantes del continente helado. El médico y montañero navarro hará una proyección de fotografías e imágenes en video para disfrutar de los paisajes probablemente más bellos de la Tierra.

En el coloquio responderá a las curiosidades que platee el público y dará detalles “de un viaje más fácil de realizar de lo que puede parecer a priori, por si hubiera personas especialmente interesadas”.

La charla coloquio será el JUEVES, 17 DE OCTUBRE, A LAS 18 HORAS, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE NAVARRA con entrada libre hasta completar aforo.