EL CORO DEL COLEGIO DE MÉDICOS EN LA FIESTA DEL VOLUNTARIADO

El viernes, 11 de octubre, el coro del Colegio de Médicos de Navarra participó en la Fiesta del Voluntariado, que se celebró en la sala de exposiciones de Baluarte bajo el lema “El pulso que nos une”. El coro colegial protagonizó el fin de fiesta, en el escenario central.

La Fiesta del Voluntariado ha sido organizada por el Gobierno del Navarra de la mano de 64 entidades colaboradoras, entre las que se encuentran el Ayuntamiento de Pamplona/Iruña, la Fundación Caja Navarra y la Asociación de Daño Cerebral de Navarra (Adacen). Talleres, conciertos, gincanas y diálogos con entidades de voluntarios y voluntarias que trabajan en el ámbito social, cultural, sanitario o de atención a emergencias participaron esta primera fiesta del voluntariado de Navarra. La entrega de la primera distinción a la Persona Voluntaria de Navarra a María José Leoz centró el programa de la jornada, que contó con un espacio expositivo de 3.000 metros cuadrados, donde se instalaron 56 expositores y se desarrollaron 38 actividades para el público infantil y adulto.