EL COLEGIO SE REÚNE CON EL SMN Y PARTIDOS POLÍTICOS.

El Comité de Dirección del Colegio de Médicos de Navarra ha mantenido, en el último mes, reuniones con el Sindicato Médico de Navarra y con partidos políticos con los que ha discutido principalmente el borrador del anteproyecto de la nueva Ley Foral de Salud.

Con el Sindicato Médico de Navarra (SMN) programa reuniones periódicas para compartir y dialogar sobre los temas que preocupan a ambos, como la situación de los profesionales en Navarra, cobertura de plazas, contrataciones, etc.

A petición de los partidos políticos, PP y Vox, el Colegio se ha reunido con sus representantes para abordar, principalmente, las novedades que propone Salud en el anteproyecto de la nueva ley.

Borrador de la nueva Ley Foral de Salud: envía tus aportaciones al colegio.

En el correo leyforalsalud@medena.es, el Colegio de Médicos de Navarra recoge las sugerencias, propuestas y comentarios de sus colegiados/as al borrador del anteproyecto de la nueva Ley Foral de Salud, que está disponible en Gobierno Abierto y que tiene como base el documento acordado por los grupos parlamentarios navarros en la Comisión Especial de Salud de 2023.

Las aportaciones se deberán hacer antes del próximo 30 de noviembre (plazo establecido).

CORREO DE SUGERENCIAS leyforalsalud@medena.es

BORRADOR DEL ANTEPROYECTO DE LA NUEVA LEY FORAL DE SALUD