El Coro del Colegio de Médicos comienza sus ensayos.

Anima a los colegiados interesados a asistir al primer ensayo, el martes, 17 de septiembre, a las 20 horas, en la sede colegial.

Esta es la carta que han enviado a los médicos de Navarra:

Querido o querida colega:

Tras el paréntesis veraniego, vamos a reiniciar el nuevo curso de ensayos con el Coro del Colegio Oficial de Médicos de Navarra.

Me dirijo a ti, que por diversas circunstancias abandonaste el proyecto y a ti que deseas apuntarte nuevo este año. Te animo a unirte a nosotros en este nuevo curso.

El Coro está consolidado, gracias a la perseverancia de los primeros componentes del mismo. Lo forman actualmente 30 cantantes y te puedo asegurar que el ambiente es excelente, de autentica amistad, que es de lo que se trataba al fundar el coro: pasárselo bien disfrutando con el canto y ampliar los vínculos de amistad entre colegas, todo ello sin renunciar a mejorar nuestras prestaciones musicales, tanto en calidad como en repertorio.

Por eso nos dirigimos a todos: ¡anímate! a incorporarte al Coro, un proyecto ya consolidado que este año cumple su décimo aniversario con nueva iniciativas para celebrarlo por todo lo alto y que está deseando ampliar el número de compañeros dispuestos a disfrutar con la música. No te arrepentirás.

Si vas a volver o si vas a venir, simplemente preséntate en la sede colegial el próximo martes día 17 de septiembre a las 20 horas, o cualquier martes que es el día y hora en que realizaremos este año los ensayos.

Si no puedes, también puedes presentarte cualquier martes a esa misma hora. O ponerte en contacto con la secretaría del colegio o con la coordinadora del coro, Julia Alonso Yerro.

¡Te esperamos!