DEBATE “Pulsamos la sanidad navarra: ¿qué nos proponen nuestros políticos?”

Estimado compañero:

Como sabes, desde hace años venimos desarrollando en el Colegio de Médicos de Navarra distintas actividades con el fin de promover la necesidad de cambios estructurales, operativos y organizativos en nuestro sistema sanitario. En gran medida, esos cambios deben de ser aprobados en el Parlamento de Navarra. Es por ello que queremos ofreceros una actividad en la que participen nuestros representantes políticos. Ya hemos contactado con todos los grupos políticos con representación en el actual Parlamento para tener un encuentro, el próximo 18 de abril, a las 18 horas, en el salón de actos de nuestra sede colegial.

En el correo enviado para convocarlos, les plateamos cinco cuestiones que responderán por escrito para poder centrar el debate. La respuesta a dichas cuestiones estará a vuestra disposición en las horas previas a la sesión presencial. Con independencia de sus respuestas, los asistentes podrán preguntar por escrito en la sala o remitir preguntas “online”. Se estima una duración de unas dos horas para el desarrollo de la actividad.

Te animamos a que te inscribas en el siguiente formulario.

Enviar preguntas a la dirección preguntasgrupos@medena.es

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.