JORNADA “LEY FORAL DE SALUD: UN DESAFIO PARA LA SANIDAD NAVARRA”. 12 DE NOVIEMBRE, A LAS 17:30 HORAS.

El Colegio Oficial de Médicos de Navarra organiza el martes,12 de noviembre, a las 17:30 horas, una jornada para profundizar sobre el Anteproyecto de Ley Foral de Salud que se encuentra en fase de aportaciones.

Previamente a que el Colegio haga las aportaciones que correspondan, creemos necesario reflexionar sobre su contenido en compañía de expertos que puedan aportar luz sobre esta norma legal.

Te invitamos a participar activamente de forma presencial o telemática, entendiendo que se trata de la norma básica que regulará, si se aprueba en el Parlamento, la futura organización de nuestro sistema sanitario en Navarra.

Para confirmar tu asistencia, deberás rellenar el formulario de inscripción. Si ya has participado en alguna actividad en la plataforma utiliza la ficha login, en caso contrario, tienes que registrarte.

Una vez inscrito, tendrás oportunidad de presentar tus inquietudes a través de la plataforma con antelación y también, durante la celebración de la jornada y serán respondidas por los ponentes durante la misma.

¡Te esperamos!

Martes, 12 de noviembre de 2024

Salón Pérgola

MODERADORES:

Colegio de Médicos de Navarra.

PONENTES:

1. Francesc Jose Mª Sánchez, abogado de Barcelona, especializado en Derecho Sanitario, ex Director Gerente del Instituto Catalán de la Salud.
  1. Alfonso Atela Bilbao, letrado y asesor jurídico del Colegio Oficial de Médicos de Vizcaya.
  1. Juan Cabasés Hita, catedrático de Economía Aplicada de la UPNA.
  1. Emilio Huerta Arribas, catedrático de Organización de Empresas de la UPNA.