LONGEVITY WORLD FORUM ALICANTE. 17 Y 18 DE OCTUBRE 2024.

Declarado de interés científico y profesional por el CGCOM y con código del 50% de descuento para colegiados/as.

El Colegio Oficial de Médicos de Alicante será la sede de un evento que marcará un antes y un después en lo que a la longevidad y el envejecimiento saludable se refiere. Se trata del congreso internacional “Longevity World Forum Alicante”, que reunirá en la capital alicantina a destacados expertos mundiales de la comunidad científica, el ecosistema innovador y la industria vinculada al ámbito de la longevidad. Un Congreso que, además, ha sido declarado de interés científico y profesional por la Comisión Permanente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM).

El Palacio de Congresos de Médicos de Alicante se convierte entre este jueves 17 y el viernes 18 de octubre en “epicentro mundial de los avances, desarrollos científicos e innovación relacionados con el campo del envejecimiento saludable y la longevidad” con el desarrollo del congreso Longevity World Forum Alicante, según informan fuentes de la organización. La tercera edición de la cita “sigue demostrando su compromiso con la promoción de una vida más longeva y saludable, reuniendo a las mentes más brillantes y a los líderes de la industria para abordar uno de los mayores desafíos de la humanidad, dando la oportunidad de acudir de manera presencial o en streaming al evento”, añaden las mismas fuentes.

DESCUENTO A COLEGIADOS

El código del 50% de descuento para los Colegios de Médicos se divide en tres categorías:

• Abono general (17 y 18 de octubre): LWFABONOCOM50
  • Abono día 17 de octubre: LWFDIA17COM50
  • Abono día 18 de octubre: LWFDIA18COM50

La URL para validar los códigos: https://www.longevityworldforum.com/tickets-longevity/

Los colegiados tienen que rellenar los datos del formulario y después de las entradas generales, verán que aparece un cajón para meter el código correspondiente.