HASTA UN 15% DE DESCUENTO EN CURSOS REGULARES PARA COLEGIADOS E HIJOS

15% DE DESCUENTO EN CURSOS INTENSIVOS CAMBRIDGE (sobre PVP) PARA COLEGIADOS E HIJOS

INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSO 19′ – 20′

NUESTRO CENTRO DE IDIOMAS

Clen college es una escuela de idiomas propiedad del Colegio de Médicos de Navarra y por eso todo el personal médico y sus hijos cuentan con descuentos de hasta un 15% en los cursos regulares y descuentos del 15% en cursos intensivos. Además contamos con un centro muy cerca de los hospitales, en Mendebaldea, que adapta sus horarios para que los profesionales médicos puedan asistir a sus clases.

El centro de Mendebaldea cuenta además con cursos especialmente diseñados para médicos y personal sanitario que quiera aprender el idioma con las acepciones técnico sanitarias para poder ejercer la profesión en otro país. Infórmate y conoce los descuentos y promociones que tenemos preparados para ti.

HAY UN CENTRO CLEN MUY CERCA DE TI

COLEGIO DE MÉDICOS

ROCHAPEA

MENDEBALDEA

SARRIGUREN

NUEVO

BARAÑAIN

NUEVO

SU FUTURO

NOS

IMPORTA

Conscientes de las necesidades que se van a encontrar nuestros hijos en un mundo multilingüe extendemos la oferta a los más pequeños de la casa. Si eres hijo de un médico aprovecha los descuentos de hasta el 30% en cursos regulares en nuestros centros.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA NUESTRA NUEVA WEB

CONTACTA CON CLEN COLLEGE