Oficina de Cooperación

Presentación

Desde el Colegio de Médicos de Navarra, se quiere dar soporte y asesoramiento a los diferentes colegiados que quieran participar en ayuda humanitaria. Siendo el COMNA un lugar para compartir experiencias y formación para conseguir que nuestros colegiados vayan en las mejores condiciones posibles para optimizar la calidad asistencial.

La oficina se dirige al voluntario y cooperante médico.

Los objetivos principales que se buscan son:

• Asesoramiento a los colegiados en términos legales, jurídicos y asistenciales.
  • Procurar conseguir para los voluntarios y cooperantes, el apoyo institucional y económico que sea posible.
  • Facilitar la formación en el contexto de la ayuda humanitaria.
  • Facilitar el contacto e intercambio de los colegiados con las diversas asociaciones y ONGs

Nota informativa de la FCOMCI

Ver pdf

Presentación de la Oficina de Cooperación

Ver pdf

NOTICIAS DE COOPERACIÓN

LA OMC LANZA UN CURSO ESENCIAL PARA COMENZAR A TRABAJAR EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL.

La Fundación para la Cooperación internacional (FCOMCI) y la Fundación para la Formación (FFOMC) de la Organización Médica Colegial (OMC)

[ CONTINUAR LEYENDO ]

EL COLEGIO DE MÉDICOS PIDE LA PARTICIPACIÓN Y EL COMPROMISO DE LA PROFESIÓN EN EL III FORO SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Y SALUD GLOBAL

Insta a la promoción de una asistencia sanitaria responsable con el medio ambiente El próximo 21 de mayo, el Colegio

[ CONTINUAR LEYENDO ]

MANIFIESTO DEL COLEGIO DE MEDICOS NAVARRA CONTRA LA VULNERACIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO.

El Colegio de Médicos de Navarra (COMNA) condena cualquier ataque a infraestructuras sanitarias y móviles, las muertes de personal médico

Charla sobre Voluntariado Internacional

Charla sobre el voluntariado internacional, dentro de la campaña CRISIS (IN)VISIBLES, que se llevará a cabo el próximo 21 de