Dr. D. Julio Duart Clemente
Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología
secretaria@medena.es
Presentación
Asesora y consulta en todos los temas colegiales y profesionales. Forma parte de la Comisión Permanente de la Junta Directiva.
Según se recoge en los Estatutos, son funciones de la Secretaria General:
- Redactar y dirigir los oficios de citación para todos los actos del Colegio, según las instrucciones que reciba del Presidente y con la anticipación debida.
- Redactar las actas de la Asamblea General así como las de las reuniones que celebre el Pleno de la Junta Directiva, con expresión de los miembros que asistan, cuidando de que se copien después de aprobadas, en el libro correspondiente y firmándolas con el Presidente.
- Llevar los libros que se precisen para el mejor y más ordenado servicio, debiendo existir aquel en que se anoten las sanciones que se imponen a los colegiados.
- Recibir y dar cuenta al Presidente de todas las solicitudes y comunicaciones que se remitan al Colegio.
- Firmar el documento acreditativo de que el médico está incorporado al Colegio.
- Expedir las certificaciones que se soliciten por los interesados, entre otras funciones