Fekra

NOTICIAS

image description

Webinar gratuito “Vacunas COVID: Situación actual y escenario futuro”. Miércoles, 7 de julio, a las 19 horas.

Inmersos en plena campaña de vacunación y con la exhaustiva información que se está generando al respecto, desde A.M.A. consideran importante analizar en qué situación nos encontramos y qué escenario nos espera en el corto-medio plazo.

Con este objetivo A.M.A. ha organizado un webinar gratuito sobre “Vacunas COVID: Situación actual y escenario futuro”, que tendrá lugar el miércoles, 7 de julio, a las 19 horas.

La actividad permitirá profundizar en estas dos cuestiones de la mano de 3 expertos, que aportarán su visión desde un punto de vista científico y jurídico, con el fin de aclarar dudas e inquietudes ante este nuevo contexto.

PROGRAMA

Moderadora:

Raquel Murillo. Abogada, especialista en Derecho Sanitario. Directora general adjunta de A.M.A. y directora del Ramo de RCprofesional.

Ponentes:

Juan José Badiola Díez. Catedrático Emérito de la Universidad de Zaragoza. Director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza.

Agustín Portela Moreira

Jefe de Área de Biotecnología y Productos Biológicos, en el Departamento de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Miembro del grupo de trabajo “COVID-19 EMA pandemic Task Force” de la European Medicines Agency.

Federico de Montalvo Jääskeläinen

Profesor de Derecho Constitucional en ICADE. Presidente del Comité de Bioética de España. Miembro del grupo de expertos de la Estrategia para la vacunación frente a la Covid-19 del Sistema Nacional de Salud.

Tiempo: 1 hora

Aforo limitado (se tendrá en cuenta el orden de inscripción hasta completar aforo)

Inscripción al webinar https://register.gotowebinar.com/register/6941185435844222989

Dejar Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn