Modificación de la cuota colegial

Pamplona, a 21 enero de 2019

Estimado/a compañero/a:

De conformidad con lo acordado en la Asamblea General del Consejo General de Colegios Oficial de Médicos, en sesión celebrada los días 14 y 15 de diciembre de 2018 en la que se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio de 2019, informamos que, la aportación del Colegio Oficial de Médicos al Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos se ha incrementado en 2 euros por colegiado y trimestre, pasando de 50 a 52 euros al trimestre.

A continuación, mostramos un gráfico explicativo de la estructura de la cuota colegial a partir del 1 de Enero de 2019:

Al haberse girado el recibo del primer trimestre sin realizarse dicho incremento, las próximas cuotas serán:

• 2º trimestre: 69,65€.
• 3er trimestre: 70,65€ (1€ correspondiente del 1er trimestre).
• 4º trimestre: 70,65€ (1€ correspondiente del 1er trimestre).

Así mismo, según lo acordado en la Junta del Patronato de la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC), en sesión celebrada el día 13 de diciembre de 2018 en la que se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio de 2019, se comunica que, no se incrementa el IPC, y por tanto la aportación a la Fundación a partir del primero de 2019 sigue establecida en 23,77 euros por colegiado y trimestre.