Clen College oferta a las enfermeras navarras cursos de inglés, francés y euskera compatibles con los turnos de trabajo.

Rafael Teijeira, presidente del Colegio de Médicos de Navarra y Arantxa Osinaga, presidenta del Colegio de Enfermería de Navarra, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que el Centro de Formación en Idiomas del Colegio de Médicos Clen College ofertará, a partir del 20 de septiembre, clases online en horario de mañana y tarde con condiciones económicas especiales para las enfermeras colegiadas en Navarra.

En concreto, se van a organizar cursos de inglés, francés y euskera. Se trata de clases espejo de una hora y media semanal de duración, es decir que se imparte la misma clase en horario de mañana que en el de tarde, con el objetivo de adaptar la formación a la jornada laboral de turnos frecuente entre las enfermeras.

Los cursos de Clen College (Centro Examinador Oficial de Cambridge) se impartirán de forma virtual a través de la plataforma Zoom. Comienzan el 20 de septiembre y terminan el 30 de junio.

INSCRIPCIONES

Para averiguar el conocimiento del idioma en el que se esté interesado, desde la página de inscripción a los cursos puede realizarse una prueba de nivel gratuita y sin compromiso.

Cualquier duda sobre la inscripción a los cursos se puede consultar en el teléfono de Clen College, 948 172 391, o en la dirección de correo electrónico recepcion@clencollege.com. Para formalizar la inscripción es necesario darse de alta en la plataforma Fitfox, donde estará disponible la información y los contenidos del curso.

Al mismo tiempo, el convenio firmado entre el Colegio y Clen College prevé, entre otras acciones futuras, la organización de actividades de formación en idiomas para colectivos con necesidades específicas dentro de la profesión enfermera.

DETALLE DE LOS CURSOS E INSCRIPCIÓN