Disfruta la terraza del Restaurante el Colegio.

El Restaurante El Colegio tiene ya preparada su terraza para que, desde el 13 de abril, puedas disfrutar de la cocina de Álex Múgica y su variada oferta gastronómica. Platos cuidados hasta el último detalle con un toque de cocina innovadora y personal.

Nuestra terraza se ha renovado para garantizar un espacio seguro frente al coronavirus, tranquilo y confortable en el centro de Pamplona, en el que poder tomar un aperitivo o disfrutar de cualquiera de nuestros menús

Ver MENÚ DEL DÍA

Ver MENÚ FIN DE SEMANA

Ver CARTA DE TERRAZA

Los colegiados/as disfrutarán de un descuento de un 10%.

Horario de apertura: La terraza del Restaurante El Colegio estará abierta de martes a sábado, desde las doce del mediodía y hasta las nueve de la noche, aunque el horario podrá ser ampliado en la medida que mejore la situación sanitaria.

Reservas

Ya se pueden realizar reservas llamando al 948 226 364 o bien al 696 370 075.

También en su página web

Te esperamos¡¡¡