Fekra

image description

Asamblea General de Colegiados: Martes, 25 de abril, a las 18 horas.

Por acuerdo de la Junta Directiva, celebrada el día 27 de febrero de 2023, se convoca Asamblea General del Colegio Oficial de Médicos de Navarra para el día 25 de abril de 2023, martes, a las 17:30 h. en primera convocatoria y a las 18:00 h. en segunda, en la Sede Colegial, Avda. Baja Navarra 47 de Pamplona, en el Salón de Congresos con el siguiente:
ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior (29 de marzo de 2022).
  2. Informe de Presidencia.
  3. Informe económico del ejercicio 2022. Aprobación.
  4. Presupuestos del ejercicio 2023. Aprobación.
  5. Informe de la Comisión de Ética y Deontología Médica.
  6. Informe del Área de Desarrollo Profesional.
  7. Informe de Asesoría Jurídica.
  8. Informe de Vocalías.
  9. Informe de Secretaría General.
  10. Ruegos y Preguntas.

NOTA:
Las preguntas deberán ser enviadas por escrito o por correo electrónico (admon@medena.es) a las oficinas del Colegio ANTES de las 14:00 horas del lunes 24 de abril de 2023.

De conformidad con el artículo 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y la disposición adicional sexta de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios profesionales, en las sesiones telemáticas de los órganos colegiados de las corporaciones colegiales, sus miembros podrán encontrarse en distintos lugares siempre y cuando se asegure por medios electrónicos la identidad de los miembros o personas que los suplan, el contenido de sus manifestaciones, el momento en que estas se producen, así como la interactividad e intercomunicación entre ellos en tiempo real y la disponibilidad de los medios durante la sesión.

El acta de la Asamblea de 29 de marzo de 2023 con sus Anexos, así como el informe económico del ejercicio 2022 y los presupuestos del ejercicio 2023, se pueden consultar en la página web del colegio: www.colegiodemedicos.es en el apartado de Transparencia o en la sección de Documentación de la APP, de acceso restringido a colegiados mediante su usuario y contraseña.

Para participar en la Asamblea tendrá que registrarse en este FORMULARIO indicando si la asistencia será presencial o telemática. Desde el Colegio se le facilitará un enlace en el momento de la reunión para que pueda asistir, intervenir, y votar.

Para cualquier duda o aclaración, puede llamar al teléfono 948226093 ext. 1 o a través del correo electrónico admon@medena.es

Dejar Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial