Clen College organiza actividades para aprender inglés durante Carnaval y Semana Santa.

Descuentos del 50% para hijos/as de médicos.

La actividad de Carnaval está orientada a niños entre 1º de infantil y 6º de primaria y la de Semana Santa a niños y adolescentes.

La academia de idiomas Clen College organizará actividades para niños y adolescentes en Carnaval y en Semana Santa. El objetivo principal es el aprendizaje de los idiomas inglés o francés a través de temáticas divertidas que ayuden al alumno a adquirir el conocimiento de una forma dinámica y colectiva. Las inscripciones ya están abiertas en la página web.

Actividad de Carnaval

La actividad de carnaval está orientada a alumnos de entre 1º de infantil y 6º de primaria. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de aprender inglés bajo la temática “The route to the carnival” – Atrévete a vivir el Carnaval desde Río hasta Notting Hill. Las inscripciones a la actividad carnaval estarán abiertas hasta el día 24 de febrero.

La actividad tendrá lugar el 4 y el 5 de marzo en el Colegio de Médicos. Todas las clases comienzan a las 9 de la mañana pero se puede elegir horario de 9h a 14h de 9h a 15h o de 9h a 17h con opción a guardería de 8h a 9h. Además se ofrece un 50% de descuento a hijos de médicos en el precio del curso (no incluidos los servicios opcionales de guardería o comidas).

Actividad de Semana Santa

Otra de las actividades organizadas por Clen College es “Don´t chicken out” que tendrá lugar durante Semana Santa, del 23 al 26 de abril. El horario es de 9 a 13h con posibilidad de guardería de 8 a 9h y de 13 a 14h y opción de comida hasta las 15:15h. Esta actividad está organizada en dos grupos diferentes. Uno de ellos orientado a niños entre 1º de infantil y 6º de primaria y otro a adolescentes de entre 1º de ESO a 2º de Bachiller. En este segundo grupo hay posibilidad de elegir entre inglés o francés.

La inscripción a la actividad de Semana Santa estará abierta hasta el 7 de abril. Los hijos de médicos tendrán un 50% de descuento en el precio del curso (no incluidos los servicios opcionales de guardería o comidas).

Información sobre Clen College

Clen College – Ih Pamplona es un Centro de formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Esta academia de idiomas situada en Pamplona ofrece variedad de cursos: cursos de inglés, de francés u otros idiomas como alemán, italiano, chino y portugués.

Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta 75, de la Rochapea; un segundo en la calle Irunlarrea 8, de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su página web www.clencollege.es, en el correo electrónico recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.