Clen College: Sesión informativa online sobre estudios en el extranjero: 12 de Diciembre, a las 18 horas.

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Desde Clen College, la academia de Idiomas del Colegio de Médicos de Navarra, hemos organizado una reunión informativa especial para colegiados médicos sobre estudios en el extranjero.

El próximo martes 12 de diciembre a las 18:00 apúntate a la sesión informativa gratuita a través de Zoom sobre el programa de año, semestre o trimestre académico en el extranjero.

INSCRIBIRME A LA SESIÓN GRATUITA ONLINE

🎄✨CAMPAMENTO DE NAVIDAD 🎄✨
¡Ya está aquí nuestro Campamento de Navidad!🎅🏽🌟
Del 2 al 5 de enero de 2024, trae a tu peque a disfrutar de unos días llenos de diversión, aprendizaje y alegría navideña. 🎁📚

30€ de descuento para médicos colegiados con el código: NAVIDADMED

⏰Actividades de 09:00 a 13:00. Recepción de 08:00 a 09:00, recogida de 13:00 a 14:00.

VER INFORMACIÓN DEL CAMPAMENTO

INSCRIPCIÓN A CAMPAMENTO

INTENSIVOS CAMBRIDGE
15% DESCUENTO POR SER MÉDICO O HIJO DE MÉDICO

Refuerza tu nivel de inglés y sácate el título Cambridge para la convocatoria de exámenes de marzo.

Aprovecha el 15% de descuento por ser colegiado médico o hijo de médico con los códigos correspondientes a cada nivel:

clen15pet

clen15fce