¿Te gustaría formar parte del coro del Colegio de Médicos de Navarra?

El Coro del Colegio de Médicos de Navarra ha comenzado su décimo quinto curso y mantiene los ensayos en la sede colegial, los martes, a las 20 horas.

La primera actuación de este trimestre fue el pasado 28 de septiembre con motivo de la inauguración de la escultura Vencer/Irabazi de Faustino Aizkorbe y la calle dedicada a los Colegios Sanitarios. Interpretó dos obras: Agur Jaunak (armonización de Pascual Aldabe) y Esta Tierra (de Busto y Francisco Pino).

En los próximos meses tiene previstas las siguientes actuaciones:

-Misa en recuerdo de los médicos/as fallecidos en el 2023. Reunión Anual de Médicos Séniors del Colegio de Médicos de Navarra. 11 de diciembre.

-Concierto en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona. Programa Solidario Hosvitalidad. 20 de diciembre.

– Entrega del XIII Premio Sánchez Nicolay a las Buenas Prácticas Médicas e inauguración del Belén del Complejo Hospitalario de Navarra. Fechas todavía sin concretar.

El coro prepara, además, el XII Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos, para el que Navarra se ha ofrecido como anfitrión. Está previsto que se celebre del 7 al 9 de junio de 2024.

Sólo médicos/as

El Coro del Colegio de Médicos de Navarra, formado exclusivamente por médicos, nació hace ahora 15 años. En la actualidad, 32 médicos y médicas, componen un coro que está consolidado y que se distingue por el excelente ambiente que conforman, de auténtica amistad, “que es de lo que se trataba al fundar el coro: disfrutar con el canto y ampliar los vínculos de amistad entre colegas, todo ello sin renunciar a mejorar nuestras prestaciones musicales, tanto en calidad como en repertorio”, explica su directora la Dra. Miriam Mendive.

Por ello, animan a quienes les guste cantar a incorporarse a esta iniciativa, llamando a Julia Alonso Yerro, coordinadora del Coro (teléfono 609211086).

Te esperamos!