CURSO sobre Embarazo y Fertilidad en las Enfermedades Reumáticas Autoinmunes Sistémicas (ERAS).

La Sociedad Navarra de Reumatologia (SONARE) organiza en el Colegio de Médicos de Navarra un curso sobre Embarazo y Fertilidad en las Enfermedades Reumáticas Autoinmunes Sistémicas (ERAS), dirigido a reumatólogos, ginecólogos, profesionales de enfermería de reumatología y ginecología.

Fecha: Jueves, 5 de marzo, de 16:30 a 20:30 horas.

16:30 Bienvenida y presentación (Dra. Ibáñez).

16:35 Efecto del embarazo en las Enfermedades Reumáticas Autoinmunes Sistémicas (Dra. Mª José Cuadrado).

17:20 Enfermedad Reumática Autoinmune Sistémica: visión del obstetra (Dr.Carlos Larrañaga).

18:05 Pausa café.

18:30 Tratamiento de la Enfermedad Reumática Autoinmune Sistémica en la mujer embarazada (Dra. Concepción Fito).

19:15 Repercusión de las enfermedades reumáticas en los tratamientos de la reproducción asistida  (Dr Jesús Zabaleta).

20:00 Coordinación Reumatología-Ginecología. Conclusiones y clausura.

Las charlas serán de 30-35 minutos, seguidas de caso clínico y turno de preguntas.

INSCRIPCIÓN: GRATUITA en el Colegio de Médicos de Médicos de Navarra.

Por correo electrónico formacion1@medena.es, indicando nombre y apellidos, profesión, centro de trabajo y e-correo de contacto.

Acreditación CFC solicitada.