Fekra

NOTICIAS

image description

Concurso de dibujos navideños 2018 para hijos o nietos de colegiados.

Plazo para la presentación de dibujos: del 19 de noviembre al 14 de diciembre de 2018.

El Colegio de Médicos de Navarra organiza un concurso de dibujos navideños, en el que pueden participar hijos/as o nietos/as de médicos colegiados en Navarra.

Se establecen dos categorías:

Niños y niñas entre 4 y 8 años.

Niños y niñas entre 9 y 12 años.

El plazo para la presentación de los dibujos es del 19 de noviembre al 14 de diciembre de 2018.

Al dorso del dibujo debe constar el nombre, apellidos, edad del participante, parentesco con el médico colegiado y nº de colegiación de éste. Se presentarán en formato DIN A3 o DIN A4.

No pueden participar en este concurso los hijos o nietos de los miembros de la Junta Directiva, ni de los empleados del Colegio de Médicos o de la Fundación Colegio de Médicos.

El jurado estará formado por la Comisión Permanente de la Junta Directiva del Colegio y su decisión será inapelable.

A partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de dibujos, se realizará una exposición de todos los trabajos presentados en el Salón Medialuna de la sede colegial.

Entrega de Premios

Se establecen dos premios, que se harán públicos y se entregarán el día 18 de diciembre de 2018, en un acto que tendrá lugar, a las 18 horas, en el lugar de la exposición:

-Premio categoría 4 a 8 años: Un Patinete.

-Premio categoría 9 a 12 años: Una Bici.

En este acto se sorteará, entre todos los participantes que no hayan obtenido premio, dos equipos de dibujo y pintura (uno por categoría).

Los dos trabajos ganadores se enviarán como felicitación navideña del Colegio.

NOTA: Una vez realizada la entrega de premios, los trabajos presentados se podrán recoger en las Oficinas del Colegio de Médicos hasta el 30 de enero del 2019.

 

Dejar Comentario

X