YA TENEMOS LOS GANADORES DE LOS 5 DORSALES GRATUITOS PARA LA SAN FERMÍN MARATHON 2018 ENTRE LOS COLEGIADOS QUE PARTICIPARON EN EL SORTEO

Ana Irigaray Echarri, David Ruiz Martínez, Federico Repáraz Abaitua, Manuel F. Landecho Acha y Tania Labiano Miravalles han sido los ganadores de los cinco dorsales para participar en la V EDP San Fermín Marathon.

El Colegio de Médicos de Navarra sorteó entre sus colegiados/as cinco dorsales gratuitos para participar en la V EDP San Fermín Marathon, que tendrá lugar en Pamplona el sábado 16 de junio.
Podían participar en el sorteo de los dorsales cualquier médico/a colegiado en Navarra en el momento de su inscripción en el citado sorteo.
No podrán participar en el sorteo los médicos pertenecientes a la Junta Directiva o comisiones del Colegio de Médicos de Navarra.
Para la inscripción en el sorteo, había que enviar un correo a  admon@medena.es con el asunto: SORTEO SAN FERMIN MARATHON, indicando nombre y apellidos, número de colegiado/a y teléfono de contacto. El plazo para optar al sorteo se cerró el pasado 1 de junio del 2018.
El Comité de Dirección del Colegio sorteó, entre los médicos/as solicitantes, los cinco ganadores de los dorsales, el día 4 de Junio.
Los ganadores recibirán un correo del Colegio de Médicos para detallarles el procedimiento a seguir para su inscripción en cualquiera de las modalidades de participación previstas en el San Fermín Marathon.

La organización trabaja junto con el Colegio de Médicos de Navarra en el operativo sanitario

La organizacióndel EDP San FerminMarathon 2018 y el Colegio de Médicos de Navarra trabajan conjuntamente en la organización del operativo sanitario que se realizará a lo largo de las 6 horas de carrera.
Se prevé la participación de cerca de 4.000 corredores, por lo que requiere un amplio y coordinado operativo sanitario y de seguridad importante (en la pasada edición fueron 350 personas velaron por el estado de los corredores).
El recorrido de esta prueba volverá a contar con sus tres habituales distancias de 42k, 21k, 10k y 5k.

Más información en EDP San FerminMarathon

Puedes seguir toda la actualidad de esta y otras noticias en Twitter y LinkedIn, SÍGUENOS…