El Colegio de Médicos desarrolla una Plataforma pionera para la formación acreditada online.

Cumple con los requisitos exigidos para la acreditación de la formación continuada.

Con el fin de continuar garantizando la calidad de la formación médica continuada, el Colegio de Médicos de Navarra ha desarrollado una plataforma pionera en Navarra para la realización de actividades de formación telepresenciales, que cumple con los requisitos exigidos para la acreditación por la Comisión Navarra de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias. De esta forma, ofrece a los médicos, y al resto de las profesiones sanitarias, una herramienta pionera que permite la emisión e interacción en directo entre todos los participantes (presenciales y online) y el control de acceso y permanencia en la conexión mediante preguntas de control y cuestionarios.

En la revista Panacea 132 se incluye un amplio reportaje sobre la citada plataforma de formación y las actividades desarrolladas hasta ahora desde el Colegio de Médicos de Navarra. En preparación, el XXV Congreso telemático de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia (SENA),

Lee y descarga la revista Panacea 132, DE ABRIL DE 2021 aquí https://colegiodemedicos.es/panacea/

FORMACIÓN ONLINE, REPORTAJE