Ya puedes leer y descargar la revista Panacea 140, de octubre de 2023.

En este nuevo número de la revista Panacea del Colegio de Médicos de Navarra podrás encontrar una amplia variedad de temas profesionales, colegiales y científicos, gracias a la colaboración de los médicos y médicas de Navarra que participan en su edición.

Destacamos:

-Escultura “Vencer/Irabazi” en homenaje a sanitarios y víctimas de la covid-19.

-En marcha la fase piloto del proyecto ACERCAR en Cascante y Erro.

-Carta abierta del consejero de Salud, Fernando Domínguez, a los médicos de Navarra.

-Informe: Claves para mejorar la atención primaria española. Por Juan Simó

-Píldoras de Deontología Médica: Relación médico-paciente, eutanasia, telemedicina e inteligencia artificial.

-Certamen de Casos Éticos-Deontológicos para estudiantes. Publicación de los casos ganadores.

-Testimonio Beca MIR 2022. Por Guillermo García Porrero.

-Testimonio Beca Senior 2022. Por Íñigo Calvo.

… y además: Editorial. Acuerdo con Proyecto Hombre Navarra y ASISA. Becas MIR y Senior. Vocalía Médicos Jóvenes. Vocalía Médicos Tutores. Vocalía Médicos Senior. Coro colegial. Libro del IX Certamen de Casos Clínicos. Fórmate en tu colegio. Sociedades científicas: SEGM Y SEMES. Clen College, academia de idiomas. Restaurante El Colegio con Álex Múgica. Estadística: la mayoría silenciosa. Por Begoña Bermejo. Profesión: Anestesistas. Asesoría jurídica: Complemento de paternidad. Pacientes: Fibrosis quística. Viajes: Comillas. Por Salvador Martín Cruz. Anecdotario. Por Iñaki Santiago.

Ir al portal web de la revista Panacea y navegar por sus páginas

DESCARGAR REVISTA PANACEA 140