Isabel Peña de Berrazueta y Miguel Otero ganan el XIII Concurso de Dibujos Navideños.

Un total de 52 dibujos realizados por hijos/as o nietos/as de los médicos colegiados en Navarra participaron en la XIII edición del Concurso de Dibujos Navideños: 36 en la categoría de 4 a 8 años y 18 en la categoría de 9 a 12 años.

En una fiesta organizada para los más pequeños el pasado 11 de diciembre, Rafael Teijeira, presidente del Colegio de Médicos de Navarra, y Faustino Aizkorbe, escultor y jurado, proclamaron los ganadores de la XIII edición del Concurso de Dibujos Navideños.

El primer premio, en la categoría de 4 a 8 años, fue para Isabel Peña de Berrazueta Goena, de 4 años, que recibió un patinete como regalo. En la categoría de 9 a 12 años, el premio se concedió al dibujo realizado por Miguel Otero Fernández, de 12 años, que se llevó una bicicleta.

Entre los niños y niñas que asistieron a la entrega de premios se sortearon dos lotes de pinturas, que recibieron Julia Cuevas e Elisa Iraizoz.

Rafael Teijeira expresó la satisfacción de ver la sede colegial llena de hijos y nietos de los colegiados y colegiadas en Navarra y Faustino Aizkorbe destacó la calidad de los dibujos, especialmente de los más pequeños, “que han derrochado imaginación y plasticidad en sus creaciones”.

Los dos dibujos ganadores se enviarán como felicitación navideña del Colegio.

El portal web del Colegio de Médicos de Navarra ha habilitado un espacio para la exposición virtual del XIII Concurso de Dibujos Navideños.

ACCEDER A LA EXPOSIÓN DE DIBUJOS en https://colegiodemedicos.es/dibujos-navidad-2023/

DIBUJOS GANADORES