¿Quieres participar en el XI Campeonato de España de Ciclismo para Médicos? Ven el martes, 6 de agosto, a las 20 horas, a una reunión informativa en tu Colegio.

Si eres médico/a en Navarra y aficionado/a al ciclismo, puedes formar parte del equipo ciclista del Colegio de Médicos de Navarra, que participará en el XI Campeonato de España de Ciclismo para Médicos. Se celebrará en Oviedo, el próximo 26 de octubre.

Con el fin de informar sobre requisitos para la inscripción y organización del evento, el próximo 6 de agosto, a las 20 horas, tendrá lugar una reunión en el Colegio de Médicos de Navarra.

La carrera contará con un recorrido total de 70 kilómetros, con salida desde el Colegio de Médicos de Asturias (Plaza de América 10. Oviedo).

El Colegio de Médicos anima a los médicos aficionados al ciclismo a representar a Navarra en este Campeonato, con el que se pretende promocionar y poner en valor un estilo de vida saludable. El equipo ciclista navarro ha logrado premios destacados, en categoría masculina y femenina, desde la puesta en marcha de este Campeonato hace 11 años.

Puedes acceder a la información sobre recorrido, altimetría, reglamento, etc. en la web oficial del Campeonato http://ciclismoparamedicos.org

Para cualquier otra información, puedes ponerte en contacto con Javier Magallón, encargado de la organización de esta actividad en el Colegio de Médicos de Navarra.