V Carrera Popular “Corre con tu Médico”: Salamanca, 10 de diciembre.

La V CARRERA POPULAR “CORRE CON TU MÉDICO JUNTOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE” está organizada por el Colegio de Médicos de Salamanca, con la colaboración de la Diputación Provincial de Salamanca y Ayuntamiento de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales. La carrera está incluida en el XI Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

Día: Domingo 10 de Diciembre de 2023
Hora: 10:30h
Lugar: Sede Colegio de Médicos de Salamanca (Calle Bientocadas, 7)
Precio: 5€ (8€ desde el 29-11-23)
Recorrido: 10km

* Las inscripciones podrán hacerse hasta el jueves 7 de Diciembre de 2023 a las 13:00h en https://www.orycronsport.com/

* Los dorsales podrán retirarse el jueves 7 de diciembre (de 16:00 a 19:00 horas) y el sábado 9 de diciembre en la sede del Colegio de Médicos (de 9:00h a 14:00h) y el domingo día 10 de diciembre, desde las 9:00.

WEB DEL ORGANIZADOR

REGLAMENTO