Agradecimiento a colegiados y funcionamiento de los servicios.

En mi nombre y en el de la Junta Directiva que represento, queremos transmitiros nuestra más sincera gratitud por vuestra respuesta ante esta crisis sanitaria que nos ha sobrevenido. Como representación de todos los médicos navarros, este Colegio se siente muy orgulloso de vuestra profesionalidad e implicación en el desempeño de vuestra actividad en estos momentos.

Os informamos que siguiendo las instrucciones del Gobierno de Navarra y del Ministerio de Sanidad, el Colegio de Médicos de Navarra ha adoptado una serie de medidas para la protección individual de su personal así como la de los Colegiados que precisen de los servicios colegiales:

1. Se han implantado medidas que faciliten el teletrabajo de los empleados, manteniendo los servicios necesarios para la atención de aquellos trámites administrativos que lo necesiten.
  2. Se suspende la atención al público en la Sede Colegial, siendo preciso solicitar cita previa para aquellos profesionales que precisen una atención personalizada en función de vuestras necesidades.
  3. El Colegio garantiza la atención continuada a todos los Colegiados a través de ventanilla  única en nuestra página web, atención telefónica y correo electrónico.

Estas medidas entrarán en vigor a partir del próximo lunes 16 de Marzo de 2020 con el fin de garantizar la salud de nuestros Colegiados, empleados, familiares y colaboradores; y se mantendrán hasta nuevo aviso, siguiendo las recomendaciones que, en cada momento, dicten las autoridades sanitarias.