ALQUILER OFICINA EN PAMPLONA

Estoy interesada en alquilar mi oficina sita en la calle Cuesta de la Reina 1 bajo, y quizás algún colegiado/a de este Ilustre Colegio está interesado en alquilarlo. Es una oficina, a pie de calle,  que comparto con una abogada y la oficina dispone de los siguientes elementos comunes:

• Una área de sala de espera con dos sillas.
  • Una recepción que está siendo utlizada por la trabajadora de la otra abogada pero que al tener la línea de teléfono compartida, distribuye las llamadas entrantes o bien a mi compañera o bien a mí.
  • Un pequeño office en la que hay un frigorífico, cafetera y pequeño armario para guardar todo tipo de enseres.

La oficina tiene 2 metros y medio de ancho y 4 de largo, dispone de dos armarios bajos con amplia capacidad y una mesa en L con pequeño armario de escritorio incorporado. A su vez, tiene dos sillas para antender a clientes y al fondo, una pared entera de armario empotrado para guardar documentación (2 metros y medio de ancho y 3 metros y medio de alto).

Todo el mobiliario es de color blanco y un diseño actual.

En el caso de que estuviera interesado/a en el mismo, agradecería que se pusiera en contacto conmigo a través del teléfono móvil 646166204.

Garbiñe Larrarte

• PIN