Fekra

NOTICIAS

image description

Andevi, en colaboración con el Coro del Ilustre Colegio de Médicos de Navarra, ha organizado un concierto solidario: “Música para la Infancia”

Andevi, en colaboración con el Coro del Ilustre Colegio de Médicos de Navarra, ha organizado un concierto solidario para recaudar fondos que nos permitan seguir ayudando a los diferentes colectivos de exclusión social con los que trabajamos (Desde la infancia hasta la Tercera Edad)

El evento tendrá lugar el sábado, 21 de mayo, a las 20 h., en el Salón de Actos de CIVICAN (Avda. Pío XII, 2 bis Pamplona)

Queremos que sea un canto a la Vida y a la Esperanza, especialmente significativo en los actuales momentos de conflictos sociales y guerras injustas que estamos atravesando.

Se podrán adquirir las entradas a través de la web (www.andevi.org) o bien en la sede de Andevi, Avda. Sancho el Fuerte, 77, Portal Izquierdo, 1º, Local 107, Tfnos. 948245035/625572512.

El precio de cada entrada no numerada es de 5 €. El importe íntegro que se recaude irá destinado a adquirir los bines materiales básicos (alimentación, higiene y enseres) que necesitan los niños a los que atendemos.

 

Dejar Comentario