Fekra

NOTICIAS

image description

El Colegio de Médicos de Navarra lanza la segunda píldora para la Salud #píldorasparalasalud sobre El recién nacido prematuro, en colaboración con SOPEQUÍN-Navarra.

La Dra. Ana Lavilla Oiz del Servicio de Neonatología y UCI pediátrica del Complejo Hospitalario de Navarra y perteneciente a la Sociedad Pediátrica de Especialistas Quirúrgicos e Intensivos (SOPEQUÍN-Navarra), contestará a las siguientes preguntas:

¿Cómo prepararse para el alta hospitalaria?, Consejos para su atención en casa, ¿Qué debe preocuparnos? ¿Cuándo debo consultar con el especialista?

La campaña se podrá visualizar en la página web del Colegio de Médicos

También en sus redes sociales: En Twitter con el hastag #píldorasparalasalud @MedenaColegio, Facebook y Linkedin 

También en Youtube y Vimeo.

CAMPAÑA PÍLDORAS PARA LA SALUD

Dar consejo sanitario, mejorar la salud y el bienestar de la población, y ofrecer información fiable y acreditada, es el objetivo de la campaña audiovisual “Píldoras para la Salud” del Colegio de Médicos, en colaboración con sociedades científicas de Navarra.

La campaña de video-entrevistas (de entre cuatro y seis minutos de duración), son píldoras que tienen como protagonistas a profesionales de Atención Primaria y Especializada de Navarra que contestan preguntas sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más prevalentes entre la población y aclaran las dudas que con mayor frecuencia plantean los pacientes en sus consultas médicas.

Dosis: Una píldora al mes

Cada mes se difundirá una Píldora para la Salud.

Más información

Dejar Comentario

X