Susana Miranda: “El Colegio ampara a los médicos agredidos con su servicio jurídico y, si es preciso, con la ayuda que proporciona el PAIME”.

Susana Miranda, responsable del programa de Atención al Médico Agredido del Colegio de Médicos de Navarra, recordó que “el Colegio ampara a los médicos agredidos con su servicio jurídico y, si es preciso, con la ayuda que proporciona el PAIME (programa de atención al médico enfermo).”

Así lo puso de manifiesto Susana Miranda durante la Jornada de Atención al Médico Agredido, celebrada el 5 de marzo, en la sede del Colegio de Médicos de Navarra. La jornada reunió a profesionales colegiados, abogados, juristas y policías.

Para acceder a la información completa  de la Jornada en :

Diario de Noticias: Susana Miranda: “Hay médicos que siguen pensando que solo hay que denunciar cuando pasa miedo”

Diario de Noticias: Las agresiones a médicos se cuadruplican desde 2013 y llegaron a 105 el año pasado

Diario de Navarra: Crecen las agresiones a médicos con 105 incidentes notificados en 2018