La Asamblea General del Colegio Oficial de Médicos de Navarra se celebrará el 27 de abril. Se podrá participar de forma telemática.

Por acuerdo de la Junta Directiva, celebrada el día 29 de marzo de 2021, se convoca Asamblea General del Colegio Oficial de Médicos de Navarra para el día 27 de abril de 2021, martes, a las 17:30 h. en primera convocatoria y a las 18:00 h. en segunda, en la Sede Colegial, Avda. Baja Navarra 47 de Pamplona, en el Salón de Congresos con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior (4 de noviembre de 2020).
  2. Informe de Presidencia.
  3. Informe económico del ejercicio 2020. Aprobación.
  4. Presupuestos del ejercicio 2021. Aprobación.
  5. Informe de la Comisión de Ética y Deontología Médica.
  6. Informe del Área de Desarrollo Profesional.
  7. Informe del Gabinete de Prensa y Comunicación.
  8. Informe de Asesoría Jurídica.
  9. Informe de Vocalías.
  10. Informe de Secretaría General.
  11. Ruegos y Preguntas.

NOTA:

Las preguntas deberán ser enviadas por escrito o por correo electrónico (admon@medena.es) a las oficinas del Colegio ANTES de las 14:00 horas del lunes 26 de abril de 2021.

De conformidad con el artículo 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y la disposición adicional sexta de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios profesionales, en las sesiones telemáticas de los órganos colegiados de las corporaciones colegiales, sus miembros podrán encontrarse en distintos lugares siempre y cuando se asegure por medios electrónicos la identidad de los miembros o personas que los suplan, el contenido de sus manifestaciones, el momento en que estas se producen, así como la interactividad e intercomunicación entre ellos en tiempo real y la disponibilidad de los medios durante la sesión.

Debido a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones sanitarias recogidas en la Orden Foral 11/2021, de 6 de abril, de la Consejera de Salud, se recomienda la asistencia telemática a la reunión. Asimismo se ruega que la conexión se realice desde un dispositivo electrónico que disponga de cámara y micrófono, a fin de asegurar la correcta identificación de los asistentes a la reunión.

El acta de la Asamblea de 4 de noviembre de 2020, así como el informe económico del ejercicio 2020 y los presupuestos del ejercicio 2021, se pueden consultar en la página web del colegio: www.colegiodemedicos.es en el apartado de transparencia, de acceso restringido a colegiados mediante su usuario y contraseña.

Para participar en la Asamblea tendrá que registrarse en este FORMULARIO indicando si la asistencia será presencial o telemática, pues en el caso de asistencia presencial hay que preparar las medidas de seguridad establecidas en relación con la pandemia del COVID para este tipo de reuniones; y en el supuesto de asistencia telemática, desde el Colegio se le facilitará un enlace en el momento de la reunión para que pueda asistir, intervenir, y votar.

Para cualquier duda o aclaración, puede llamar al teléfono 948226093 o a través del correo electrónico admon@medena.es