Se aplaza la charla de Juan Carlos Unzué: Aprendizajes de una vida, prevista para el 28 de septiembre.

La charla de Juan Carlos Unzué, programada para el jueves 28 de septiembre, se suspende hasta nuevo aviso. La actividad se realizará en una nueva fecha que comunicaremos, en primer lugar, a las personas inscritas.

La charla con el título “Aprendizajes de una vida” estaba dirigida a los profesionales sanitarios de Navarra y  ponía el broche final a la celebración del acto de inauguración de la calle de los Colegios Sanitarios y la escultura “VENCER”/“IRABAZI” de Faustino Aizkorbe en el Parque de la Media Luna de Pamplona y a la que asistirán autoridades de las instituciones navarras y juntas directivas de los colegios sanitarios.