Charla con el neurólogo Javier Sánchez Ruiz de Gordoa sobre “Olvidos. Mi memoria falla: ¿cuándo debería preocuparme?”. Jueves, 20 de abril, a las 18 horas.

El Colegio de Médicos de Navarra, en colaboración con la Asociación de jubilados Pico de Orhi, ha organizado un ciclo de tres charlas sobre Neurología con el fin de dar información veraz y útil en torno a algunas de las patologías más prevalentes entre la población de más edad y contribuir a la prevención de enfermedades y trastornos asociados al envejecimiento.

El próximo 20 de abril, el neurólogo Javier Sánchez Ruiz de Gordoa del Hospital Universitario de Navarra (HUN) ofrecerá una charla titulada “Olvidos. Mi memoria falla: ¿cuándo debería preocuparme? ¿qué es la reserva cognitiva? ¿cómo podría favorecer un envejecimiento más saludable? Será a las 18 horas, en el salón de actos del Colegio de Médicos de Navarra, con entrada libre hasta completar aforo.

Este ciclo de conferencias comenzó el pasado 16 de marzo con la charla titulada “Trastornos del Sueño: ¿Son frecuentes?, cómo conocerlos y prevenirlos” a cargo de la neuróloga Idoia Rubio Baines, de la Unidad de Ictus del Hospital Universitario de Navarra (HUN).