CHARLA: “PLANIFICA HOY EL FUTURO QUE DESEAS”

VIDEO DE LA SESIÓN FORMATIVA: “PLANIFICA HOY EL FUTURO QUE DESEAS”

El pasado 21 de febrero tuvo lugar la sesión formativa dirigida a los médicos/as colegiados de Navarra con el título “Planifica hoy el futuro que deseas”, en la que participaron Fernando Valverde, socio ETL Global MedValue y Director Laboral de Mediconsulting ETL Global; Ricard Montes, director de Med1, sociedad de servicios financieros del sector sanitario; y Mariano Benac, socio Benac Abogados y MedValue Navarra y asesor jurídico del Colegio de Médicos de Navarra.

Fernando Valverde habló de la necesidad de planificar la vida laboral del médico y sus peculiaridades respecto a otras profesiones. Explicó qué decisiones hay que tomar hoy para compatibilizar mañana el trabajo con la jubilación.

Ricard Montes se refirió a la importancia de la planificación financiera en la vida laboral y a cómo pasar de ahorrador a inversor.