Curso mindfulness para el autocuidado de profesionales sanitarios: viernes, 27 de marzo, sesión informativa.

El Colegio de Médicos de Navarra te ofrece la posibilidad de formarte en mindfulness, una herramienta eficaz de regulación emocional. Para ello, te invitamos a participar este viernes 27 en una sesión informativa sobre el curso de formación en “Mindfulness para el autocuidado de profesionales sanitarios” que se va a realizar la próxima semana, en sesión de mañana a las 10 horas pinchando AQUÍ o en sesión de tarde a las 18 horas pinchando AQUÍ. En estas sesiones recibirás la información necesaria para entender los principios sobre los que trabaja el curso y podrás preguntar cualquier cuestión que creas pertinente; se realizará además un ejercicio práctico para que tengas una experiencia en primera persona. Así podrás decidir mejor tu participación en el curso.

Docente:
Iñaki Lorea Conde. Psicólogo Clínico de Fundación Argibide. Doctor en Psicología. Profesor Asociado del Departamento de Ciencias de la Salud de la UPNA. Profesor-Tutor en la UNED de Pamplona. Profesor del programa MBCT (Mindfulness Based Cognitive Therapy) del itinerario formativo del Centre for Mindfulness Research and Practice de la Universidad de Bangor (Reino Unido).

Desde el Colegio de Médicos de Navarra estamos trabajando en nuevas herramientas de apoyo al colectivo de las que recibirás información en los próximos días.

¡NECESITAMOS QUE TE CUIDES PARA SEGUIR CUIDANDO
Y CONTAGIAR SALUD!