Divulgación científica: Impacto de la pandemia en el manejo los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica.

La sección de Divulgación Científica de la revista Panacea 132, de abril de 2021, publica dos artículos sobre enfermedad psoriásica escritos por Laura Garrido y Ricardo Gutierrez, reumatólogos del Complejo Hospitalario de Navarra.

Ambos participaron en el programa de formación continuada del Colegio de Médicos y la Sociedad Navarra de Reumatología (SONARE), en el que reumatólogos navarros han impartido cuatro sesiones dedicadas a osteosporosis y enfermedad psoriásica.

El objetivo del citado programa de formación, coordinado por el Dr. Vicente Aldasoro, ha sido actualizar conocimientos y mejorar la competencia y coordinación de los médicos de distintas especialidades implicados en la atención al paciente con patología reumática.

Leer y descargar la revista PANACEA 132 en https://colegiodemedicos.es/panacea/

Artículo:  Impacto de la pandemia en el manejo los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica. Por Laura Garrido. ARTÍCULO DE LA DRA. LAURA GARRIDO

Artículo: Retos y nuevas aportaciones en el manejo de pacientes en Atención Primaria. Por Ricardo Gutiérrez. ARTÍCULO DEL DR. RICARDO GUTIÉRREZ