Feria de la cerveza y Maskarada en el restaurante El Colegio con el chef Álex Múgica. Hasta el 15 de agosto, a partir de las 19 horas, de martes a sábados.

El reconocido chef Álex Múgica será el encargado de bordar los distintos platos de la carta propuesta hasta el 15 de agosto y en horario de 19.00 a 1.00 horas, de martes a sábado, en el amplio espacio y terraza del restaurante el Colegio, restaurante en donde ofrece sus diferentes creaciones culinarias

El restaurante el Colegio de Pamplona, situado en la sede del Colegio de Médicos (Avda. Baja Navarra, 47), muy cerca del centro de la ciudad, presenta la feria de la cerveza y Maskarada (“Euskal txerri”).

Esta feria, perfecta para amenizar las tardes y noches de verano, hasta el 15 de agosto, están dirigidas por el reconocido chef Álex Múgica. El chef ha llegado al Restaurante El Colegio avalado por una trayectoria profesional como cocinero de fama nacional e internacional.

De esta forma, Múgica ha dispuesto para estos días de verano de un maridaje entre la cerveza, la reina del verano, y el suculento pío negro o “euskal txerri” de Maskarada. Estos espectaculares animales son criados en el norte de Navarra bajo unas condiciones excelentes de calidad. Una delicia gourmet el euskal txerria o nabar beltza.

A ello, se le ha unido una suerte de productos que complementarán una carta que a nadie dejará indiferente. El tomate Feo de Tudelacroquetas de cecinapiquillos, pulpopicantón, junto con las celebérrimas salchichas Bratwurst o Frankfurt, aportando la personalidad necesaria proveniente de la mejor tradición de Munich.

Álex Múgica consigue, de esta forma, unificar un producto autóctono como es el cerdo Maskarada con la feria de la cerveza alemana, tan disfrutada en nuestra tierra. Una suerte de perfecta simbiosis gastronómica entre la cerveza junto con al “Euskal txerri” y los diferentes productos de Navarra que refrescarán, sin duda, el verano de Pamplona.

Para acabar, postres a elegir elaborados desde la tradición pero con el toque mágico y necesario para finalizar una velada para romper los tiempos más equilibrados y tranquilos del verano. Un lujo al alcance de todos en Pamplona.

Una Feria de la cerveza y del cerdo Maskarada que pretende presentar y dar a conocer esta maravilla de Navarra en un entorno perfecto para disfrutar de las presentaciones gastronómicas de Álex Múgica.

Para reservar se puede llamar a los teléfonos 948 226 364 ó 696 370 075

Hasta el 15 de agosto en horario de 19.00 a 1.00 horas, de martes a sábados.

Si quieres conocer la carta de esta propuesta, entra en nuestra página web https://restauranteelcolegio.es/picoteo-en-terraza/

También puedes escanear el código QR: