El 10 y 11 de marzo se celebran las XVII Jornadas Navarras de Vacunas en el Colegio de Médicos.

Meningococo, vacunas a lo largo de la vida e infecciones respiratorias son los tres ejes de las XVII Jornadas Navarras de Vacunas, que se celebran el 10 y 11 de marzo. Organizadas por el Instituto Balmis de Vacunas y el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, tendrán lugar en el Colegio de Médicos de Navarra en formato online y presencial, si la situación epidemiológica lo permite y solo para los 100 primeros interesados.

Estas sesiones están dirigidas a enfermeras, pediatras, médicos de familia, residentes, farmacéuticos y todo el personal sanitario interesado en las vacunas y la inmunización. Se celebran ambos días a partir de las 16:00 horas.

La inscripción a las jornadas, de carácter gratuito, se realiza a través del siguiente enlace

Para obtener más información, se puede escribir a la dirección electrónica vacunaspamplona@gmail.com