El 7 de noviembre, la escritora Koro Cantabrana presenta su libro “El corazón en un puño”.

El miércoles, 7 de noviembre, a las 19 horas, Koro Cantabrana presentará en la sede del Colegio de Médicos su libro “El corazón en un puño”. La entrada es libre.

“Mi hijo Alan nació con una cardiopatía congénita. Su corazón tenía una anomalía. La noticia fue como un mazazo. Podía fallecer en unas horas. Ahí se nos quedó el corazón en un puño. Sin embargo, después de cinco operaciones, todas a vida o muerte, sigue aquí, riendo, cantando, disfrutando de la vida y nosotros disfrutando de él y con él. Hoy ya tiene 18 años y en estos más de 6.000 días de vida, ha pasado por muchas experiencias, algunas muy duras, aunque la mayor parte de ellas positivas. Y todas compartidas con su familia: su hermano Eric, su padre Fernando, y yo, Koro, su madre”.

Así comienza el libro “El corazón en un puño”. Su madre, la autora ─periodista, conferenciante y experta coach─, narra en primera persona la experiencia vivida. Pensamientos, sentimientos, emociones, positividad, desaliento, ánimo, desesperación… se entrelazan a lo largo de una narración ágil y tensa, escrita en allegro sostenuto. En el libro desnuda los detalles para mostrarlos tal cual son, sin ningún morbo, y nos transporta a un espacio donde las emociones se muestran a flor de piel.

Más información en la web de la autora