La Vocalía de Medicina Libre y Colectiva diseña una encuesta para conocer las características del ejercicio de la medicina privada en Navarra

La Vocalía de Medicina Libre y Colectiva del Colegio de Médicos de Navarra ha enviado a los miembros de la citada Vocalía una encuesta sobre las características del ejercicio de la medicina privada en Navarra.

Con esta iniciativa, la Dra. M. Carmen Martínez Velasco, vocal en la Junta Directiva del Colegio, quiere tener un mayor conocimiento de cómo y qué características tiene el ejercicio de la profesión privada en Navarra y “avanzar en el servicio que prestamos a los colegiados”.

Su cumplimentación es anónima y no lleva más de 5 ó 6 minutos contestarla, por lo que anima a los médicos de la Vocalía a participar. Accede a la encuesta

Contacto con la Vocalía: vmlibre@medena.es