Reunión Anual de la Vocalía de Médicos Séniors: 11 y 12 de diciembre de 2023.

La Vocalía de Médicos Séniors del Colegio de Médicos de Navarra celebrará su fiesta anual el 11 y 12 de diciembre con el siguiente programa:

Lunes, 11 de diciembre, 20:00 horas

Santa Misa en la Parroquia de San Nicolás. Recuerdo especial a los/as colegiados/as fallecidos/as este año. Actuará el Coro del Colegio de Médicos.

Martes, 12 de diciembre, 12:00 horas

Conferencia en el Salón de Congresos del Colegio. “Mozart, sus enfermedades y su música”. Dr. D. Jorge Guridi Legarra.

Al finalizar la conferencia se efectuará la entrega de insignias a los Médicos Jubilados y detalle y diplomas a los Médicos Honoríficos del año.

A continuación, tendrán lugar el Aperitivo y la Comida de Hermandad.

Precio de la comida: 15€/persona, con acompañante: 25€/pareja.

El Colegio de Médicos invita a los Médicos Seniors y Honoríficos de 2023.

CONFIRMAR asistencia a la Conferencia y/o Comida (con o sin acompañante), antes del día 1 de diciembre rellenando el siguiente formulario.

Nota:

El Colegio, como en ediciones anteriores, invita a todos los actos a los médicos y sus cónyuges (incluida la comida), que se han pasado a ser Séniors u Honoríficos durante 2023. El resto de Séniors que no cumplan estos requisitos, pueden participar también en todos los actos, incluido el aperitivo sin coste, pero los que quieran quedarse a comer deberán abonar un precio de 15€ por persona o 25€ por pareja (si vienen con acompañante), subvencionando el resto del coste el Colegio.

El abono de estas cantidades deberá hacerse en el nº de cuenta: ES15 3008 0075 0735 5825 8624 de Caja Rural, poniendo en el concepto “NOMBRE Y APELLIDOS” antes del día 1 de diciembre.