En el V Torneo Interprofesional de Mus participaron 27 parejas de médicos, ingenieros y abogados.

El Colegio de Médicos fue el campeón por equipos y la pareja formada por Carlos Oroz y  Miguel Galarraga subcampeones.

Un total de 27 parejas participaron en el V Torneo Interprofesional de Mus, que se celebró del 27 de diciembre al 4 de enero, en el Colegio de Médicos de Navarra.

Médicos, ingenieros agrónomos, ingenieros industriales y abogados formaron las parejas que se disputaron la txapela de campeón, que en esta edición recayó en José Miguel Aldaz Goñi e Iñaki Bueno Celador, del Colegio de Ingenieros Agrónomos. En segundo lugar se clasificaron Carlos Oroz Torres y  Miguel Galarraga Casali, del Colegio de Médicos.

El premio por equipos fue para el Colegio de Médicos de Navarra, que logró las mejores clasificaciones en las semifinales.

En este V Torneo de Mus Interprofesional participaron 9 parejas del Colegio de Médicos, 9 del Colegio de Ingenieros Industriales, 5 del Colegio de Ingenieros Agrónomos y 4 del Colegio de Abogados de Pamplona.